Marca
Desde su principio en 1969, Verbatim® ha estado en la vanguardia de la evolución en tecnología de almacenaje de datos. Como pionero de la industria, se reconoce el papel que desempeña en el desarrollo de productos y la introducción de producto comercial de nuevas tecnologías.
Descripción
La marca Verbatim siempre es líder en calidad en cuanto DVD's se refiere.
LightScribe es una tecnología de etiquetación de discos que le permite grabar una etiqueta láser directamente sobre el disco. Crear discos de aspecto profesional es fácil: grabe el disco, gírelo e imprima una etiqueta en el lado opuesto. La misma unidad que graba los datos graba la etiqueta.
Las unidades de DVD habilitadas para LightScribe utilizan un láser para grabar imágenes sobre el revestimiento de los discos
Características
Descripción:
10 Pack DVD Virgen LightScribe.
Fabricante:
Verbatim
Cantidad:
10
Tipo de Medios:
Disco Óptico - DVD
Capacidad:
4.7 GB
Las grabadoras o equipos que disponen de esta tecnología utilizan un láser especial que reacciona con la superficie exclusiva que se emplea en el área etiquetable de los discos. Los rayos del láser producen una reacción química, cambiando el estado del polímero que cubre dicha superficie. El resultado es un acabado profesional de alta resolución y una perfecta reproducción de las imágenes o textos insertados previamente con el programa LightScribe.
Contenido del paquete
Paquete de 10 DVD's Virgen LightScribe.
Requerimientos del Sistema
Contar con un quemador de DVD que cuente con la tecnología LightScribe.
Tener el software para Diseñar etiquetas LighScribe.
Imágenes