TIENDA ONLINE
Lista de preciosImprimir pagina


   
 
   
 

   Búsqueda Avanzada
Marcas
   
     Mapa del Sitio




"



TESTIMONIOS

   

Ver calificaciones >>     CALIFICAR PAQUETERIAS


 
Alta   Baja

          


MOUSE OPTICO PLUS PARA NOTEBOOK LOGITECH NEGRO -852-

LOGITECH
MOUSE OPTICO PLUS PARA NOTEBOOK LOGITECH NEGRO -852-
MOUSE OPTICO PLUS PARA NOTEBOOK LOGITECH NEGRO -852-
PREV_NEXT_ALT_PREVIOUS Producto 31/195 de Mouses PREV_NEXT_ALT_NEXT

Clave del producto: 852
Modelo: N/A
Peso: 1 kg
Garantía: 1 año
Se envía en: 24 Hrs.
Costo del envío:  Calcular


$242.50 NETO
pesos mexicanos


Marca

Logitech es una de las principales marcas de productos para la interfaz del ordenador personal destinados a facilitar el trabajo, el juego y la comunicación en el mundo digital. Sus productos combinan tecnologí­as avanzadas esenciales, eficacia probada, caracterí­sticas innovadoras, diseño industrial galardonado y una relación calidad-precio excelente.

Descripción

Basta con conectarlo para empezar a usarlo. El sensor óptico todoterreno ofrece un seguimiento uniforme en gran número de superficies y entornos. Para los desplazamientos, una función muy práctica de Logitech, pendiente de patente, permite enrollar el cable dentro del mouse para guardarlo fácilmente. Sin enredos que desenmarañar ni piezas mecánicas por las que preocuparse. Con un exterior resistente a los golpes para aguantar todos los desplazamientos; compacto y curvado para ofrecer el equilibrio perfecto de comodidad y movilidad.

Caracterí­sticas

  • Compacto, resistente y sin enredos

  • Almacenamiento de cable y cierre seguro; El mejor sistema para guardar cables, sencillo y eficaz. La función de enrollado de cable (pendiente de patente) permite guardarlo fácilmente en la base del ratón. El conector USB queda firmemente asegurado en la parte inferior del mouse y protege la lente óptica. Así­ es más fácil de llevar, sin cables ni piezas que puedan soltarse o enredarse.

  • Sensor óptico todoterreno; La movilidad auténtica implica la posibilidad de trabajar en cualquier sitio. El sensor óptico todoterreno está diseñado para permitir un seguimiento uniforme en prácticamente cualquier superficie, en cualquier entorno. Y sin bola que limpiar.

  • A prueba de golpes, el resistente exterior de polí­mero está diseñado para soportar las brusquedades de cualquier viaje.

  • Comodidad compacta; Sorprendentemente cómodo para su tamaño, gracias a la suavidad del contorno curvado.

Especificaciones Técnicas

  • Plug and Play

  • No hace falta instalar nada. Basta conectarlo.

Requerimientos del Sistema

  • Ordenador compatible con IBM®

  • Windows® 98, 2000, Me o XP

  • Puerto USB disponible

  • Macintosh®

  • Mac® OS X

  • Puerto USB disponible

Contenido del paquete

  • Logitech® Notebook Optical Mouse Plus

  • Guí­a de instalación

  • Asistencia técnica telefónica

  • Tres años de garantí­a del fabricante

Imágenes





DEJA TU PREGUNTA SOBRE MOUSE OPTICO PLUS PARA NOTEBOOK LOGITECH NEGRO -852-    TU OPINION SOBRE MOUSE OPTICO PLUS PARA NOTEBOOK LOGITECH NEGRO -852-    RECOMIENDA MOUSE OPTICO PLUS PARA NOTEBOOK LOGITECH NEGRO -852-






Clientes que compraron este producto, también han comprado



    MEMORIA SODIMM DDR2 1 GB PC533 MHZ TRANSCEND -7238-$209.10    
CABLE CONECTA CAMARA A PC PERFECT CHOICE  IEEE 1394  -1425-$48.70    DISCO DURO 360GB HI-SPEED USB 2.0 EXTERNAL HARD DRIVE -3962-$1,019.10

    BASIC OPTICAL MOUSE BLACK . P58-00020 -4954-$142.70
    
RUTEADOR INALAMBRICO ESTANDAR G PARA VPNS WRV54G -5360-$1,643.40    MOUSE OPTICO ACTECK TXM-400 NEGRO -2323-$45.70

    CD REGRABABLE SONY 4 X 700MB/80MIN CAJA IND CDRW700-2813-$9.70
    
REPRODUCTOR MP4 MATRIX TOUCH PANEL MP4-MP457-1G/BK 1GB NEG -2895$428.90    ADAPTADOR DE TECLADO DE HEMBRA DIM A MACHO PS2 -919-$45.00

 
Bienvenido Invitado!
E-Mail:
Contraseña: (¿Olvidó su contraseña?)
¿No se ha registrado aun?
Crear una cuenta

                         0 productos
                          Subtotal:   $0.00



Aceptamos pagos con Tarjetas de credito

Políticas de privacidad  |  Proveedores  |  Derechos de autor | Agregar a favovoritos
Todos los precios son mostrados en pesos mexicanos por default y con I.V.A.
Tipo de cambio al día de hoy 02 de diciembre $10.70
Copyright © 2008 Massive PC. Todos los derechos reservados.
martes 02 diciembre, 2008. 7151023 peticiones desde viernes 07 julio, 2006
Actualmente hay 29 invitados online. listado massive sobrepedido LISTA DE PRECIOS MASSIVE PC Equipo de computo y Computadoras GRUPO ALIANZA EMPRESARIAL Developed by SISTEMAS.CC