TIENDA ONLINE
 
Suscríbete a nuestro boletín para
obtener promociones especiales.
Carrito de Compra
productos


   
 
   Búsqueda Avanzada
   
    Ver solo existencias



massive-electronics
massive-electronics

GARANTIA

Políticas de garantías

 

Términos de garantía

Procedimiento para efectuar una garantía

¿Quien cubre los gastos de envió de las garantías?

Anulación de garantías

Productos que no cuentan con garantía

¿Recibiste un producto no solicitado?

Productos enviados a garantía en buen estado

Productos dañados por la paquetería

Productos descontinuados

Reembolsos y depreciación de mercancía

 


 

Términos de garantía

 

1- Todas las garantías se reciben en la matriz de Guadalajara, en el horario de lunes a sábado de 10:30 a 19:00 hrs.
2- Es necesario presentar el producto a garantía con su comprobante de compra, empaques y accesorios.
3-No se aplican devoluciones en efectivo.
4-El periodo de garantía es de 30 días en accesorios generales, siempre y cuando se compren por separado, (bocinas, cables, audífonos, batería interna de celulares y tabletas, poder bank, etc.) y 3 meses en equipos electrónicos las siguientes marcas joinet, coby, adata, zenek, kingston y kimtigo.
5- No cuentan con garantía: software, baterías, cargadores, accesorios que formen parte de tabletas, celulares, mp3, etc.; accesorios no electrónicos, juguetes (cubos rubik, etc.) y drones debido al tipo de producto y golpes que pudieran recibir al estarlos volando.
6-Las garantías solo aplican por defecto de fabricación, no es válida cuando el equipo presente daños físicos, golpes, rastro de humedad, fisuras, raspones, touch o display roto, cuando el equipo haya sido manipulado por personal ajeno a la empresa, tornillos faltantes, variaciones de corriente, sellos de garantía violados, alteraciones en el sistema operativo o numero de serie del equipo desprendido o alterado.
7- El tiempo máximo de respuesta de garantía es de 30 días.
8- Todo producto ingresado a garantía procederá a revisión, valoración, y reparación sin excepción, en caso de no proceder la garantía, la empresa se reserva el derecho de recepción de los equipos para su reparación.
9- No aplican cambios o devoluciones por inconformidad o incompatibilidad y en productos abiertos y/o utilizados.
10- No nos hacemos responsables por equipos olvidados después de 30 días, es responsabilidad del cliente revisar y entregar los equipos a garantía sin accesorios o dispositivos de almacenamiento personales (sim, colgantes, micas, memorias etc.)
11- Estas políticas pueden cambiar en cualquier momento, sin previo aviso.
12- En scooter patín o patineta no se aplica garantía si presenta raspones considerables, golpes, carcasa dañada o rastro de humedad.
13- Al recibir este comprobante acepta todos los términos y condiciones mismos que se pueden consultar en http://www.massivepc.com/terminos-y-condiciones.php
14- Se aplicara una sanción de $100.00 por olvido o extravío de ticket de ingreso a garantía.
15- Para notas de crédito es necesario presentar, el artículo con empaque y accesorios en buen estado así como el comprobante de compra, en caso contrario se aplicara una depreciación del 35% sobre el artículo a precio de distribuidor.

Subir


 

Procedimiento para efectuar una garantía

 

Para hacer valida una garantía deberá enviar el producto a Av. Ramón Corona No. 148 C.P. 44100 anexando lo siguiente:

 

Deberá anexar una carta explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento.

Para descargar el formato de la carta a llenar haga click aquí

 

Deberá incluir una copia del comprobante de compra o factura así como manuales, cables, software, accesorios y empaque todo lo que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicara un cargo del 20% por producto incompleto, en caso de no incluir la copia del comprobante de compra o factura no procederá a garantía.

 

El tiempo de respuesta promedio para un diagnostico una vez recibido el producto en nuestras oficinas de Guadalajara es de 3 a 5 días hábiles, pero en el caso de productos especiales puede llegar a 20 días hábiles en caso de no contar con las refacciones. Cualquier duda sobre garantias puede enviarnos un correo a [email protected]

Subir


 

¿Quien cubre los gastos de envió de las garantías?

 

Si el producto llegase a fallar dentro del primer mes el cliente deberá cubrir su envió y Massive PC cubrirá los costos del envió de regreso, si el producto fallara después del primer mes el cliente deberá de cubrir todos los costos de los envíos.

Subir


 

Anulación de garantías

 

Solo se harán validas garantías por defectos del fabricante, no por daño físico (Nos referimos a daño físico si el producto presenta cualquier alteración notoria como productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, pines doblados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Aquellos productos que presenten daño físico, automáticamente pierden su garantía.

 

En el caso de que el cliente envié un producto a garantía y la paquetería por la que lo haya mandado presente averiado su paquete no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con el cliente para que lo verifique con la compañía transportista. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía sin excepción alguna, es recomendable mandar los paquetes bastante bien protegido para evitar estos casos.

 

La garantía de los equipos informáticos no cubre lo siguiente

Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones.
Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por Massive PC e incorporado por el cliente.
Infección de virus informáticos en equipos o discos duros

Subir


 

Productos que no cuentan con garantía

 

No cuentan con garantía los siguientes productos accesorios no electronicos.
En drones no hay garantía debido al tipo de producto y los golpes que pudiesen recibir al estarlos volando.
En scooter patín o patineta no se aplica garantía si presenta raspones considerables, golpes, carcasa dañada o rastros de humedad, asi como accesorios que formen parte de los equipos de telefonía, tabletas, bocinas y reproductores mp3 tales como: bocinas, cables, audífonos, batería interna de celulares y tabletas, poder bank, etc.

 Subir


 

¿Recibiste un producto no solicitado?

 

En caso de haber recibido un producto que no corresponda con el solicitado nosotros haremos el respectivo cambio de inmediato cubriendo por completo los gastos de paquetería, solo deberás enviarnos por fax o escaneado el recibo de cobro de la paquetería por la que lo hayas mandado y nosotros te haremos el reembolso por medio de un deposito bancario.

Subir


 

Productos enviados a garantía en buen estado

 

En caso de que el producto presentado a garantía mostrara un buen funcionamiento se cobrara un cargo de $70.00 pesos por diagnostico del equipo y el costo de envío a su domicilio correrá por cuenta del cliente.

Subir


 

Productos dañados por la paquetería

 

En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte de la paquetería, y/o con algún faltante, solamente se hará valido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 36hrs de haberlo recibido ya que las paqueterías exigen que se reporte de inmediato, cuando se dan estos casos lo mas aconsejable es  reportarlo de inmediato con la paquetería de tu localidad. Si el paquete presenta daños aun cuando no haya sido abierto evita recibirlo para que nos sea regresado.

Subir


 

Productos descontinuados

 

En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.

Subir


 

Reembolsos y depreciación de mercancía

 

En caso de no contar con un producto similar, puede solicitar uno de mayor precio pagando la diferencia, o si lo prefiere se hará un reembolso por medio de un deposito bancario aplicando los siguientes porcentajes de depreciación de acuerdo al tiempo transcurrido. Es necesario aplicar siempre este porcentaje de depreciación debido a que es el mismo que nos aplican varios de nuestros proveedores.

 

 

Subir


 

 

Subir

 

Pol�ticas de privacidad  |  Proveedores  |  Aviso de privacidad | Terminos y Condiciones
Todos los precios son mostrados en pesos mexicanos por default y con I.V.A.
Copyright © 2017 Massive PC. Todos los derechos reservados.
martes 24 octubre, 2017. 58698357 peticiones desde viernes 07 julio, 2006
Actualmente hay 50 invitados online. listado massive sobrepedido LISTA DE PRECIOS MASSIVE PC Equipo de computo y Computadoras

ACERCA DE LOS CERTIFICADOS SSL