TIENDA ONLINE
 
Suscríbete a nuestro boletín para
obtener promociones especiales.
Carrito de Compra
productos


   
 
   Búsqueda Avanzada
   
    Ver solo existencias



massive-electronics
massive-electronics

Envíos

Acerca de los envíos

 


 

Te interesa proteger el valor de tu compra?

 

Asegura tu mercancía contra riesgos tales como: asaltos, volcaduras, rapiña, huracanes, inundaciones, deslaves etc. Pagando sólo 1 peso por cada 100 del valor de tu compra y recuperarás el 80% en caso de cualquier siniestro, solicítalo con nuestros vendedores, ya que Massive PC no asume ningún riesgo inherente al servicio de traslado de mercancías proporcionado por terceros.

El seguro protege tu compra de posibles amenazas y percances durante el trayecto a tu domicilio; puede ser cualquier accidente como asaltos, volcaduras, rapiña y hasta huracanes, inundaciones, deslaves etc. Te recomendamos mucho que elijas pagar tu seguro de envío. DHL es el servicio de paquetería más seguro del mundo con los índices más bajos en accidentes, sin embargo nadie estamos exentos de sufrir percances y para eso están los seguros, es el mismo argumento del seguro de un auto o de gastos médicos.

Procuramos la mejor disponibilidad de los productos. Sin embargo, no podemos garantizar que un producto pueda dañarse durante el envío.

Si requieres seguro para tu paquete deberás hacer un pago adicional del .01 del valor de tu producto. Con el cual proteges tu inversión y en caso de daño puedes recuperar el 80% del valor declarado y sobre el cual realizaste el pago de tu prima.

Le recomendamos contratarlo, el 90% de los clientes que desean tener un respaldo por la inversión de su compra y lo pagan.

Subir 1

 


 

Días de envíos

 

Realizamos envíos únicamente de Lunes a Viernes. No realizamos envíos los fines de semana y días festivos.

Subir 1


 

Empresas transportistas

 

Realizamos envíos Nacionales e Internacionales únicamente por medio de las empresas transportistas Estafeta y DHL, por ningún motivo podemos realizar envíos por alguna otra paquetería.

Subir 1


 

Verifica tu Domicilio

 

El cliente es responsable de que los datos proporcionados a MassivePC sean precisos y correctos, tanto en su domicilio y sus datos de contacto. En caso de que el servicio de mensajería DHL detecte que tiene una dirección errónea, tratará de comunicarse y de encontrar dirección la correcta por todos los medios razonables a su alcance.*Te recomendamos incluir referencias y entre calles a tu domicilio de entrega.

Subir 1


 

Tiempos de envió de mercancía

 

El tiempo que tardamos en enviar los productos es generalmente de 24 a 36 horas, sin embargo existen algunos productos en los que requerimos mas tiempo. En cada uno de los productos se especifica el tiempo aproximado que requerimos para enviar el producto en el cuadro ubicado parte superior derecha denominado "Envío".

Subir 1


 

Tiempos de entrega de mercancía

 

El tiempo de entrega de su producto es de 2 a 6 días hábiles dependiendo del destino, la paquetería, el lugar y del servicio de envió contratado.

Es importante mencionar que los tiempos están calculados para las ciudades principales, para lugares que se encuentran lejos de cabeceras municipales o fuera del área de entrega los tiempos podrán variar.

Por ningún motivo nos hacemos responsables si llegase a existir algún retardo por parte de la paquetería ya que eso no esta en nuestras manos, cabe mencionar que en poblados muy pequeños los envíos han llegado a demorar hasta 13 días ya que la empresa transportista tiene que hacer una reexpedición con la mensajeria local del poblado.

También pueden existir circunstancias ajenas a Massive PC como los son fenómenos meteorológicos, situaciones por parte de la mensajería, revisiones de Policía Federal, etc. En Massive PC no nos hacemos responsables por retrasos ajenos a nosotros o generados por el proveedor de envíos.

Subir 1


 

Rastreo de pedidos en Internet

 

Una vez que hayamos enviado tus productos se te proporcionara unas horas después tu numero de guía con el cual podrás rastrear el status de tu pedido desde Internet por medio de la pagina WEB de la empresa transportista o bien introduciendo tu numero de guía en el recuadro de envíos de nuestra tienda OnLine, cabe mencionar que los números de guía siempre son enviados por la noche o al día siguiente de haber enviado tus productos, también te recordamos que las paqueterías tienen su logística para entregar los paquetes por lo cual podrían viajar primero a una dirección completamente contraria a tu ubicación antes de ser entregados, es por eso que si llegara a darse este caso te pedimos que no te preocupes.

Subir 1


 

Cobertura de las paqueterías

 

Te recordamos que si elijes alguna paquetería alterna a DHL verifiques la cobertura de la misma ya que podría no haber cobertura en tu localidad por lo cual no podrá ser entregado el paquete.

Subir 1


 

Empaque de los productos

 

Los productos se envían debidamente empacados, si usted recibe en mal estado el paquete deberá reportarlo y evitar recibirlo ya que es responsabilidad de la compañía de mensajería entregarlo en perfecto estado.

Subir 1


 

Envió de mercancía

 

El envió de la mercancía será después de recibir su pago confirmado por nuestro banco, por ningún motivo se enviara mercancía sin recibir antes su pago, tampoco contamos con el servicio de pago contra entrega.

Subir 1


 

Costos del envió

 

Los costos del envió son los mismos para cualquier parte de la Republica Mexicana y estos son calculados en base al peso y volumen de los productos y de acuerdo al tipo de envió contratado y paquetería. En cada uno de los productos se indica cual es su peso aproximado con el que se realizara el calculo.

Subir 2


 

Términos de envío

 

MassivePC S.A. de C.V. es una empresa comercializadora de equipo electrónico que no cuenta con flotilla propia para realizar la entrega de los pedidos foráneos, por lo que utiliza los servicios de empresas especializadas en servicios de envío de mensajería y paquetería y por esta razón no asume ninguna responsabilidad de los riesgos inherentes al traslado de las mismas una vez que los paquetes han sido recibidos en los centros de recolección o sucursales de dichas empresas. En caso de que el cliente no desee contratar el seguro para su mercancía, asume completamente cualquier daño o perdida que ésta pueda sufrir y deslinda a MassivePC S.A. de C.V. de cualquier responsabilidad por los daños o pérdida de dicha mercancía.

Subir 2


Subir 1

 

Políticas de privacidad  |  Proveedores  |  Aviso de privacidad | Terminos y Condiciones
Todos los precios son mostrados en pesos mexicanos por default y con I.V.A.
Copyright © 2017 Massive PC. Todos los derechos reservados.
sábado 21 octubre, 2017. 58577552 peticiones desde viernes 07 julio, 2006
Actualmente hay 29 invitados online. listado massive sobrepedido LISTA DE PRECIOS MASSIVE PC Equipo de computo y Computadoras

ACERCA DE LOS CERTIFICADOS SSL